Activa la restauración cutánea


OBJETIVO:
Estimular la renovación de la piel.

Para piel desvitalizada y madura. Duración: 60 minutos.

1

2

 

1. Aromacosmética:

Aspidessence estimulante (vino)

Clave: FF128 Aplicar de forma tópica en el área de tratamiento y realizar con masaje de aromacosmética. Promueve la regeneración celular de la piel.

2. DEMAQUILLAR:

Demaquillant Clave: NVI01 Aplicar una pequeña cantidad sobre un algodón y deslizarlo sobre el párpado, retirar con algodón humedecido en agua. Por su contenido de aceite de algodón logra una verdadera hidratación al momento de desmaquillar ojos y labios.

3

4

3. LIMPIEZA:

Vita jour líquida. Clave:AA003  Aplicar con movimientos suaves, retirar con esponjas  humedecidas en agua. Disuelve suavemente el maquillaje y las impurezas sin agredir la epidermis.

4. EXFOLIACIÓN:

Peel-nz Clave:FN008

 Mezclar perfectamente una cuchara medidora de Polvo Enzimático y dos cucharas medidoras de Gel Activante hasta obtener una pasta homogénea, aplicar con una brocha de abanico en el área a tratar. Dejar actuar de 10 a 20 minutos, humedecer los dedos para realizar movimientos circulares en la zona trabajada y retirar los residuos del producto con paños o esponjas humedecidas en agua.

Favorece la eliminación de  células muertas.

Mejora el aspecto de los poros y manchas de la piel.

Unifica el tono cutáneo.

5. ALTA FRECUENCIA:

APARATOLOGIA OXIGENACIÓN Alta frecuencia portátil

 TDAF100 Aplicar sobre una gasa seca durante 3 minutos (efluvio) deslizando el electrodo de cristal por todo el rostro y cuello  Incrementa la aportación de oxigeno y mejora la micro circulación sanguínea.

6. AROMACOSMÉTICA:

Aspidessence Clave: FF134 Aplicar de forma tópica en el área de tratamiento y realizar con masaje de aromacosmética. Predominando el aceite esencial de romero aumenta la energía y aporta un efecto vigorizante a la piel.

5

6

7

8

7. APARATOLOGÍA:

Galvánica TDGA200. Aplicar siguiendo indicaciones de la ampolleteria. Favorece la penetración de activos, de uso ionoforetico.

8. AMPOLLETAS:

 R-Neuf 2 mL Clave: FN013 Ampolletas de aplicación Ionoforética con corriente galvánica 5 min. En polaridad (+) y 5 min. En polaridad (-). Aplicación tópica: aplicar un ml. de TEFNET F.P. por cada 3 g. de gel, aplicar con “Masaje de penetración de cosméticos a profundidad”, hasta su total absorción.  Estimula la renovación celular, gracias a la vitamina B9. Refuerza el metabolismo y aprovechamiento de nutrientes en la piel. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

9

10

8. MASCARILLA:

Universal de algas y minerales

Clave: ORG04

Humedecer un pequeño algodón en Yoen hidrotonic y cubrir con este pestañas y labios. Se sugiere colocar una gasa húmeda del mismo modo sobre el rostro, cuello y escote. Mezclar vigorosamente una medida del producto con la cantidad suficiente de agua purificada, hasta obtener una consistencia homogénea y de pasta. Distribuir uniformemente sobre la gasa con una espátula, de escote a frontal. Dejar reposar por 15 minutos y retirar en la misma dirección.  Asegura la absorción de los componentes activos aplicados previamente. Proporciona un efecto reafirmante

Favorece la hidratación, suavidad y elasticidad de la piel.

9. CREMA DE TRATAMIENTO:

Óvalo definition Clave: FN001 Realizar masaje facial hasta la total absorción de la crema. Continuar con Crea un efecto tensor y reafirmante al óvalo facial.

Retrasa la aparición de signos del envejecimiento

Reestructura y humecta la piel fina y madura.

11

8. PROTECCIÓN:

Porcelaine

Clave: AI004 Aplicar suaves presiones en rostro.

Protege de cualquier tipo de radiación.

Previene  el envejecimiento cutáneo, con acción hidratante.

 

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad

SALUD ES BELLEZA  133501EL950001