Perfilante (reducción de medidas)

Una de las preocupaciones más grandes es que desean tener un peso saludable, de acuerdo a la  talla y edad.

 

 

Hoy en día contamos  con avances científicos y tecnológicos, en áreas de la belleza. Las personas buscan cada vez más el equilibrio.

 

Una de las preocupaciones más grandes es que desean tener un peso saludable, de acuerdo a la  talla y edad. Un cuerpo  armonioso y bello a la vista, obtenido como resultado de una alimentación balanceada, practica de ejercicio y una vida  menos estresada.

 

Los tratamientos corporales, son cada vez más buscados ya que pueden llegar a sustituir a una liposucción, claro con un cierto número de sesiones y con diversas técnicas manuales o con aparatologia. Ya que reduce la circunferencia de cintura y hacen lucir un cuerpo contorneado.

 

Una vez que el cliente está dentro de un tratamiento de reducción de medidas, se recomienda seguir todas las indicaciones que se le asignan, como: recomendaciones alimenticias, respetar horarios de comida, realizar ejercicio, acudir  por lo menos una vez por semana con el profesional de la belleza.

 

En ASPIDPRO con aparatologia y productos ideales perfilar el contorno del cuerpo, para mayor información acude con tu distribuidora mas cercana.

 

Para mayor información visita a tu distribuidora Aspidpro más cercana.

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad